MESOTERAPIA, YESOTERAPIA, LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS

MESOTERAPIA

Es la colocación de ampollas quemagrasa, anticeluliticas, reafirmantes, justo debajo de la piel mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.Estas ampollas logran una disminución (en unas 10 sesiones) de las áreas problemas, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.







YESOTERAPIA
Esta técnica es ideal para disminuir medidas del cuerpo de una forma rápida y eficaz. Es la colocación de vendas de yeso de uso estetico, junto con productos reductores, anticeluliticos, reafirmantes, que ayudaran a eliminar centímetros, y disminuir la celulitis y la flacidez en muslos, abdomen, busto, y brazos.








LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS  
La vida sedentaria,  los cambios  bruscos  de peso, llevan a tener bruscos cambios de tonicidad en el aspecto del glúteo, por lo que  es necesario un ejercicio diario para tonificar la musculatura cansada por el sedentarismo. A medida que una persona se envejece es normal que sus glúteos comiencen a cambiar de forma y a perder su firmeza. Esto puede llegar a causar angustia en muchas personas incluso, hace que cientos de hombres y mujeres pierdan su autoestima a causa del deterioro de las mismas, ya que unos glúteos firmes y bien formados es hoy, uno de los aspectos más importantes y predominantes en la apariencia física, especialmente en la figura femenina.
Además de la terapia realizada se recomienda al paciente acompañar el tratamiento de una rutina diaria de ejercicio y la aplicación de un gel reafirmante. Los resultados de este tratamiento son unos glúteos tonificados, el aumento (3 cm.) de su perímetro, una mejoría en el contorno del glúteo y un aumento discreto de su volumen.

Indicaciones:
- Flaccidez en glúteos
- Glúteos pequeños
- Pérdida de armonía del contorno de los glúteos



Atte.

Janett Carrera Maguiña. 
Especialista en Drenaje Linfático. Tengo 11 años de experiencia.
Cel. 992950219 Lima - Perú.
E-mail: janett_carrera@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario