martes, 1 de febrero de 2011

MESOTERAPIA, YESOTERAPIA, LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS

MESOTERAPIA

Es la colocacion de ampollas quemagrasa, anticeluliticas, reafirmantes, justo debajo de la piel mediante inyecciones que no probocan nunguna molestia.

Estas ampollas logran una disminución ( en unas 10 sesiones ) de las areas problemas, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.












YESOTERAPIA

Esta tecnica es ideal para disminuir medidas del cuerpo de una forma rapida y eficaz.


Es la colocacion de vendas de yeso de uso estetico, junto con productos reductores, anticeluliticos, reafirmantes, que ayudaran a eliminar centímetros, y disminuir la celulitis y la flacidez en muslos, abdomen, busto, y brazos.










LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS 
La vida sedentaria,  los cambios  bruscos  de peso, llevan a tener bruscos cambios de tonicidad en el aspecto del glúteo, por lo que  es necesario un ejercicio diario para tonificar la musculatura cansada por el sedentarismo.
A medida que una persona se envejece es normal que sus glúteos comiencen a cambiar de forma y a perder su firmeza. Esto puede llegar a causar angustia en muchas personas incluso, hace que cientos de hombres y mujeres pierdan su autoestima a causa del deterioro de las mismas, ya que unos glúteos firmes y bien formados es hoy, uno de los aspectos más importantes y predominantes en la apariencia física, especialmente en la figura femenina.

Además de la terapia realizada se recomienda al paciente acompañar el tratamiento de una rutina diaria de ejercicio y la aplicación de un gel reafirmante.

Los resultados de este tratamiento son unos glúteos tonificados, el aumento (3cm) de su perímetro, una mejoría en el contorno del glúteo y un aumento discreto de su volumen.

Indicaciones:
Flaccidez en glúteos
Glúteos pequeños
Pérdida de armonía del contorno de los glúteos















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada