MESOTERAPIA, YESOTERAPIA, LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS

16:08

MESOTERAPIA

Es la colocacion de ampollas quemagrasa, anticeluliticas, reafirmantes, justo debajo de la piel mediante inyecciones que no probocan nunguna molestia.

Estas ampollas logran una disminución ( en unas 10 sesiones ) de las areas problemas, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.












YESOTERAPIA

Esta tecnica es ideal para disminuir medidas del cuerpo de una forma rapida y eficaz.


Es la colocacion de vendas de yeso de uso estetico, junto con productos reductores, anticeluliticos, reafirmantes, que ayudaran a eliminar centímetros, y disminuir la celulitis y la flacidez en muslos, abdomen, busto, y brazos.










LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS 
La vida sedentaria,  los cambios  bruscos  de peso, llevan a tener bruscos cambios de tonicidad en el aspecto del glúteo, por lo que  es necesario un ejercicio diario para tonificar la musculatura cansada por el sedentarismo.
A medida que una persona se envejece es normal que sus glúteos comiencen a cambiar de forma y a perder su firmeza. Esto puede llegar a causar angustia en muchas personas incluso, hace que cientos de hombres y mujeres pierdan su autoestima a causa del deterioro de las mismas, ya que unos glúteos firmes y bien formados es hoy, uno de los aspectos más importantes y predominantes en la apariencia física, especialmente en la figura femenina.

Además de la terapia realizada se recomienda al paciente acompañar el tratamiento de una rutina diaria de ejercicio y la aplicación de un gel reafirmante.

Los resultados de este tratamiento son unos glúteos tonificados, el aumento (3cm) de su perímetro, una mejoría en el contorno del glúteo y un aumento discreto de su volumen.

Indicaciones:
Flaccidez en glúteos
Glúteos pequeños
Pérdida de armonía del contorno de los glúteos















You Might Also Like

0 comentarios

About Me

Like us on Facebook

Popular Posts